ComunidadComunidad
Comunidad
Noticias
← Volver a noticias
LA REGIÓN

Río Negro rumbo a los Juegos Nacionales Evita 2025

La semana próxima, una delegación de más de 300 jóvenes rionegrinos y rionegrinas viajará a Mar del Plata para disputar la final nacional de los Juegos Deportivos Evita, que se desarrollarán del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Serán parte de 29 disciplinas convencionales y 7 adaptadas, midiéndose con delegaciones de todo el país.

En 2024, Río Negro hizo historia al conseguir 72 medallas (32 de oro, 22 de plata y 18 de bronce) y alcanzar su mejor posición histórica: el podio como la tercera provincia del país.

El Secretario de Deporte, Nahuel Astutti, señaló:
“Esperamos que nuestros representantes tengan una semana inolvidable, no solo en lo deportivo, sino también conociendo un nuevo lugar y compartiendo con sus pares del resto del país. Que sientan orgullo de representar a nuestra provincia y a nuestra bandera”.

De esta manera, Río Negro palpita una nueva edición de los Juegos Evita, con el desafío de volver a ser protagonista a nivel nacional.

Compartir noticia