COMIENZA LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2019 … CRONOGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA !

 

Viernes 8 de Febrero de 2019

Escenario Mayor:
21 Hs:
– Los Comodines,
– Lisandro Aristimuño,
– Divididos,
– Ciro y Los Persas.

Espacio Institucional:

– 20 hs. Bendición de los Frutos,
– 20.30 hs. Presentación del Triatlón FNM,
– 21.30 hs. Escuela Patagónica de Narración Oral,
– 22.15 hs. Recetas con manzanas,
– 23 hs. Charla Banco Macro,
– 24 hs. Sorteos.

Escenario Artistas Regionales:

– 21.45 hs. Apertura,
– 22 hs. Ballet Municipal Mónica Díaz,
– 22.45. José Luis Álvarez,
– 23.15 hs. Maiman,
– 23.45 hs. Peumache Trío,
– 00.15 hs. Carina Filet,
– 01:00 hs. La Única.

BENDICIÓN DE LOS FRUTOS

La tradicional ceremonia de Bendición de los Frutos se realizará hoy viernes 8 de Febrero en el Espacio Institucional del municipio.

El acto de Bendición de los frutos que dan nombre a la Fiesta Nacional de la Manzana, se efectuará a las 20 hs. con la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas, representantes de instituciones y vecinos.

SORIA PRESENTARA EL TRIATLÓN CROSS DE LA MANZANA

El Intendente Municipal Martín Soria realizará hoy a las 20.30 en la Globa Institucional del municipio, la presentación del Triatlón Cross de la Manzana que se correrá el domingo.

En la oportunidad se informará sobre la cantidad de participantes, recorrido y otros aspectos organizativos de la tradicional competencia que prepara la Dirección de Deportes del municipio.

VENTA DE ACCESOS EN LA FIESTA DE LA MANZANA

Desde las 19 hs. de hoy podrán adquirirse en la Boletería instalada en el Predio de la Manzana, los accesos para las tres noches de la Fiesta.

Como cada año los accesos para cada noche de la Fiesta de la Manzana son libres y gratuitos, pero quien quiera ubicación preferencial puede adquirirla en el Predio, solamente en efectivo.

TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO

Los colectivos urbanos de la empresa “18 de Mayo” durante los dias de la Fiesta de la Manzana tendrán su Terminal en la calle Cerro Tupungato y Tronador.

Desde las 18 horas del día Viernes 8 de Febrero hasta el Domingo 10 inclusive hasta terminar cada noche los micros tendrán un costo de 21 pesos para ida o vuelta a cada Barrio y de $ 40 para ida y vuelta desde todos los Barrios de Roca.
La empresa KoKo tendrá su Terminal en calle Perón y Paraguay.

ESTACIONAMIENTOS

Uno con ingreso por calle Vitterbori y otro por calle Brasil o Misiones y Paraguay, en todos los casos $ 100 por auto.

El estacionamiento para Motos está previsto a la vera de la Ruta 22 junto al primer ingreso al Predio del lado Este con costo de 50 pesos.

Los Taxis tendrán estacionamiento sobre calle Tronador.

CUPONES DEL “PESO DE LA MANZANA” POR UNA CASA

Desde las 19.30 hs. de hoy viernes y hasta las 21 de mañana sábado, los interesados que asistan a la Fiesta de la Manzana, podrán participar del Concurso del Peso de la Manzana, colocando los cupones en las urnas que estarán distribuidas en el predio manzanero.

Como ya es tradición en la Fiesta Nacional de la Manzana, en la última noche se realizará el Concurso del Peso de la Manzana, con una casa amueblada y terreno como Premio.

Se sugiere llenar los cupones con letra legible y completar de la misma manera todos los datos que se requieren a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo.

Realizado el cierre de las urnas el sábado 9 a las 21 hs., se efectuará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 10, en el escenario Mayor de la Fiesta.-
Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.- El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa, que construye Gauros Viviendas y amuebla Lubrano Hogar en un terreno que entrega Inmobiliaria Terbay.-

Comentarios