Saltar al contenido

DESARTICULAN BANDA QUE ROBABA Y DESMANTELABA MOTOS EN GENERAL ROCA Y CIPOLLETTI

La policía llevó a cabo una serie de allanamientos en General Roca y Cipolletti que resultaron en la desarticulación de una banda dedicada al robo, desarme y venta de piezas de vehículos. Durante dos de los allanamientos, se encontraron plantas de cannabis sativa, cocaína y marihuana.

La investigación fue llevada a cabo por el Ministerio Público de General Roca y la Brigada de Investigaciones de la policía, quienes lograron detectar los domicilios a los que se llevaban las motos robadas para reducirlas.

Tres de los allanamientos se realizaron en domicilios de General Roca y el cuarto en Cipolletti. Aunque no hubo detenidos, se notificó a los residentes de la causa en curso en todos los casos.

Durante los allanamientos se encontraron diversas herramientas, motos y piezas de vehículos robados, incluyendo espejos, asientos, tanques, entre otros. También se confiscó un vehículo que se utilizaba para transportar las piezas desmontadas.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una casa de la calle Rosario de Santa Fé, donde se encontraron herramientas, asientos, cubiertas, llantas, baterías y varias piezas de motores, así como cocaína y marihuana, según la prueba orientativa realizada por el personal de la Brigada de Toxicomanía.

En el segundo allanamiento, en una casa de la calle Carpinteros, se confiscó un automóvil Volkswagen Vento que se utilizaba para los robos y el transporte de las piezas. También se encontraron elementos relacionados con la investigación y plantas de marihuana en el lugar. El tercer allanamiento en General Roca se realizó en una casa de la calle Housay, donde se encontraron plantas de cannabis sativa.

Finalmente, en una casa de la calle 17 de Julio de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones confiscó tres motos que habían sido reportadas como robadas tanto en esa ciudad como en Neuquén, así como varias piezas de motos.

Últimas noticias