Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Yanina Ferroni apuesta a un triple festejo en el Tria Cross de la Manzana

2 minutos de lectura

Yanina Ferroni 2

Una lesión le complicó el arranque del año, pero no le quitó las ganas. Todo lo contrario, la motivó a recuperarse de la mejor manera para estar otra vez en la línea de largada de «su» carrera. El domingo 8 de febrero, a las 9.45, Yanina Ferroni comenzará a nadar en el piletón del balneario municipal buscando su tercer triunfo en fila en el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana y seguir demostrando que es una de las mejores especialistas en pruebas combinadas en esta parte del país.

La experimentada roquense, también ganadora en el formato de cuatro disciplinas, ya palpita la clásica cita en su ciudad.

“En el 2002 corrí por primera vez el Tetratlón Fiesta Nacional de la Manzana, con el impulso de todos los que me rodeaban y solo escuchaba y sentía que era lo mejor que te podia pasar, estar en esa largada. Y así fue. Nunca dejé de correrlo con las mismas ganas, salvo en tres ocasiones que por razones de salud no estuve en tres oportunidades. Hoy en 2015 es mi décimo primera participación.

En pocos días, el 8 de febrero será la tercera edición del Triatlón Cross y para mí, estar en el piletón a las 9 y media de la mañana sera otro gran desafio. Los años pasan, pero las ganas y la garra para seguir en la punta estan intactas, es correr en tu casa, con el aliento de tu gente, con tu familia alrededor acompañando y ayudando y esa suma no tiene precio.
Cada año, la prueba tiene más nivel, con corredores de distintas partes del país y que se van con la mejor impresión de nuestra ciudad y vuelven año tras año, como el caso, por ejemplo, de Mario De Elias.

Ojalá que siga siendo una fiesta como hasta ahora y que me encuentre dentro de muchos años en la linea de largada!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.