Saltar al contenido

WERELTILNECK ANUNCIO MEJORAS EN IPROSS

imagen.aspx

El gobernador Alberto Weretilneck anunció en la jornada de ayer mejoras en las prestaciones que el Ipross brinda a sus afiliados.

Acuerdo para la provisión de prótesis, la inclusión entre las prestaciones reconocidas a la atención psicológica, la oftalmológica y de kinesiología, además de un programa de informatización de la obra social fueron parte de las novedades. Se dieron a conocer en Villa Regina, el marco de la apertura de nuevas oficinas de la obra social provincial, en calle 11 de Setiembre al 32.

La intención, explicó el mandatario, es además que cada sede del organismo tenga su propio edificio en cada una de las localidades rionegrinas. En el caso de las instalaciones inauguradas, aseguran que demandaron una inversión superior a los 150 mil pesos.

Weretilneck contó con el acompañamiento de funcionarios del gabinete provincial, del diputado nacional Jorge Cejas, legisladores del circuito Alto Valle Este, el intendente reginense, Luis Albrieu y los jefes comunales de General Enrique Godoy y Chichinales.

Últimas noticias