Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

VUELTA de la MANZANA 2011: Pasaron por la rampa

1 minuto de lectura

El viernes de superacción de la Vuelta de la Manzana empezó temprano con el shakedown, siguió con el súper especial en el canal principal de riego y terminó con la largada simbólica en el centro roquense, donde ni siquiera el frío aplacó el entusiasmo que sólo genera la prueba más legendaria del Rally Argentino.

Los infaltables fuegos artificiales dieron lugar al paso de los autos por la rampa, tal como terminaron el súper especial, aunque como estarán acelerando en la continuidad de la primera etapa.

A diferencia de lo que se vivió en el canal grande, el primero que pasó por la rampa fue Federico Villagra y el último Miguel Mar-tín, quien tuvo la responsabilidad de inaugurar el súper especial.

Un inmenso puente levantado por el ejército sirvió como rampa para la largada simbólica, donde los dirigentes de la AVGR estuvieron acompañados por los auspiciantes e invitados especiales.

Al estar los autos en el parque previo a la largada simbólica, al que se dirigían directo desde la finalización del súper especial, los aficionados tuvieron una oportunidad extra para estar junto a los pilotos y navegantes, sacarse fotos, lograr autógrafos y disfrutar de un momento diferente. Hoy, empieza la acción verdadera. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.