GENERAL ROCA – Dos jóvenes salvaron milagrosamente su vida ayer por la tarde tras protagonizar un accidente en la intersección de la Ruta Provincial 6 y Jorge Newbery, al noroeste del casco céntrico.
Fue cerca de las 14 que se produjo el vuelco del Fiat Palio –patente FXP 378– que transitaba en dirección norte-sur. Todavía no se conocen cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron el hecho pero lo cierto es que al llegar al acceso de la rotonda, el conductor del vehículo perdió totalmente el control del rodado.
El Palio “mordió” primero la banquina pero por la misma velocidad siguió de largo y luego terminó volcando en un descampado ubicado a pocos metros.
Los dos jóvenes, que serían de apellido Guevara y Rodríguez, fueron auxiliados por los vecinos que residen en las inmediaciones.
Una de las víctimas fue trasladada directamente al hospital Francisco López Lima ya que presentaba golpes serios aunque anoche fuentes del nosocomio indicaron que su estado no era grave.
Hasta el lugar llegó personal del área de Tránsito que realizó las primeras diligencias para tratar de establecer las causas que desencadenaron el accidente.