Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Vinculan asesinato del joven de Barrio Nuevo con la venta de droga

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El crimen del adolescente Kevin García tuvo un solo objetivo: marcar territorio para que una banda de narcotraficantes pueda operar sin tener ningún adversario en la otra vereda.

Mientras avanza la investigación que llevan adelante efectivos de la Brigada de Homicidios y de la Unidad 21, quienes ya tienen identificado a los posibles autores del asesinato ocurrido en barrio Nuevo, en las últimas horas se abrieron nuevas líneas de investigación. Por un lado ya cuentan con al menos tres testigos que pudieron identificar a dos sujetos que serían de apellido Vera (investigan su verdadera identidad) y Verdugo, de 20 y 30 años, quienes serían los autores del asesinato del muchacho ocurrido a pocos metros de la esquina de San Juan y El Cóndor.

Pero los policías también indagaron sobre los motivos que habría desencadenado la agresión. Es que minutos antes, uno de los sujetos que estaba en la esquina junto a Kevin, habría participado de una pelea.

El motivo estaba centrado en el radio de operación que tenía cada uno de ellos para comercializar la mercancía. «Todos saben a qué se dedica cada uno de estos jóvenes. Son todos conocidos y el crimen tuvo una respuesta clara a los miembros de la otra banda que comercializa droga en esta zona», dijo una alta fuente policial.

Es más, el asesinato del joven se produjo a sólo unos metros de una casa abandonada donde solía juntarse un grupo de jóvenes que se dedica a este tipo de actividades aunque la policía no detalló si la víctima pertenecía a ese grupo o bien se encontraba en el lugar circunstancialmente. En las últimas horas se multiplicaron las diligencias en al zona norte para dar con los posibles atacantes aunque no se concretó ningún allanamiento para dar con los autores del asesinato. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.