Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Villa Regina paraticipará de un tramo de la Vuelta de la Manzana

1 minuto de lectura

VILLA REGINA – Uno de los interrogantes tuvo respuesta. Regina será parte de la 41 edición de la Vuelta de la
Manzana, que se disputará entre el 5 y 7 de agosto. Ahora, sólo queda definir si la clásica prueba también pasará por Neuquén.

Ayer también se habilitó el registro de inscripciones para la sexta fecha del Argentino y la quinta del regional.

Las gestiones que llevó adelante la AVGR junto al Moto Club Reginense tuvieron el resultado esperado ayer, cuando se garantizó que la Manzana tendrá su infaltable tramo en Regina.

Un tema no menor, porque en Regina se disputa uno de los tramos más largos y exigentes de la prueba.Ahora, sólo falta definir lo de Neuquén. Hasta mañana se extendió el plazo para tratar de llegar a una definición. En el borrador del recorrido, sigue figurando.

De abrocharse todo como se planificó en un principio, la prueba pasará por Neuquén,CincoSaltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Cervantes, Huergo y Regina, teniendo como epicentro a Roca, donde comenzará la prueba en el canal principal de riego y finalizarán las dos etapas.

En relación con el registro de anotados que se habilitó ayer, los dirigentes de la AVGR esperan confiados y descuentan el respaldo de los participantes, ilusionándose con superar el centenar entre los que sumarán por el Argentino y el regional, donde se producirán numerosas reapariciones de importancia. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.