GENERAL ROCA – Un pozo no señalizado pudo haber causado una tragedia en el barrio de Stefenelli en Roca. En la noche del miércoles una joven que se dirigía en dirección sur – norte por la calle Vintter no logró advertir a tiempo un gran montículo de tierra ubicado al costado de la calle en intersección con Tierra del Fuego. La conductora cayó de su rodado aunque solo presentó lesiones leves. Detrás del montículo de tierra se encuentra un pozo de unos dos metros de profundidad que quedó tras el arreglo de una caño de agua hace 15 días.
En otro hecho dos jóvenes de 21 y 24 años sufrieron lesiones de distinta gravedad ayer por la mañana cuando la moto en la que transitaban chocó de lleno contra otro montículo de tierra. Ocurrió minutos después de las 7:30 en calle Villegas al 1900, en pleno barrio El Porvenir. Las dos víctimas salieron despedidas del rodado. El que arrastró las mayores lesiones fue el acompañante quien ayer por la tarde todavía estaba internado en el hospital con un severo traumatismo de rostro.
Y en un tercer accidente, un joven fue embestido por un viejo auto Ford Taunus. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Salta y Mendoza, cerca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Según informaron fuentes policiales, el auto, conducido por un hombre mayor de edad, atropelló a un joven que caminaba por el lugar.
El muchacho resultó golpeado y debió ser trasladado al hospital “Francisco López Lima” por una lesión en una pierna.
En tanto, pasado el mediodía, se produjo otro fuerte choque en Chula Vista y Belgrano entre una combi Renault y un vehículo Chevrolet Astra. No hubo heridos. (DRN)