GENERAL ROCA – El reinicio de las actividades tras el fin de semana largo fue accidentado. Al menos cuatro accidentes se produjeron en distintos puntos de la ciudad y dejaron como saldo dos niñas de 2 y 5 años que resultaron con lesiones de carácter leve.
En otro un automóvil provocó un impresionante choque y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. La conductora salió ilesa.
El que más preocupación generó fue el que ocurrió minutos después de las 8:30 en calle Maipú y Palacios. A esa hora una mujer mayor de edad transitaba en una moto 110 cc. y al llegar a la intersección de esa dos arterias habría aplicado los frenos del rodado ante el cruce del vehículo.
Fue en ese momento que la mujer cayó al suelo con sus dos pequeñas hijas. Las chiquitas y su madre cayeron de la moto y contra el asfalto. Una de ellas golpeó con el rostro y tal vez fue el cuadro más complicado.
Finalmente después de varios estudios, los médicos le dieron el alta.
El otro choque ocurrió poco antes de las 16 en la esquina de Alsina y Belgrano. Allí impactaron un Chevrolet Spark y una Renault Scenic. El primero de los rodados circulaba por Belgrano hacia el sur y el otro lo hacía por Alsina.
La que se llevó la peor parte fue Cristina Espósito, que conducía el Chevrolet que tras el violento choque recorrió unos metro y luego volcó. El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. En esa esquina, según relataron varios vecinos, los accidentes son frecuentes.
Cerca del mediodía otro accidente se produjo sobre calle Belgrano y Chile. Allí una camioneta Chevrolet S 10 impactó contra el lateral de un camión que transportaba golosinas y justo a esa hora estaba doblando por calle Chile. Sólo se registraron daños materiales.