Saltar al contenido

VARIOS ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA EN ROCA

El día de ayer registró gran cantidad de accidentes, 15 en total, en varios puntos de la ciudad.

Entre ellos un motociclista resultó accidentado luego de impactar contra un auto en la intersección de Avenida Roca y Tucumán durante el mediodía. El hombre tuvo golpes leves y debió ser trasladado al hospital Francisco Lopez Lima.

Eran las 12:30 cuando el motociclista quiso adelantarse por la derecha a un Mercedes Benz SLK y luego de impactar contra la puerta derecha, terminó saliendo despedido. Fue atendido por personal médico y derivado al hospital local por lesiones leves.

La jornada de ayer vivió quince accidentes, donde en la mayoría participaron motocicletas. Durante la mañana se detectaron 10 choques entre autos y motos, donde el 80% estaba alcoholizado, indicaron desde la guardia del hospital. Aunque la mayoría presentó golpes y fracturas leves, un joven tuvo que ser intervenido por daños graves en el bazo.

En las primeras horas de la mañana se produjo un vuelco en la Ruta 6, protagonizado por un Renault 12, que se dirigía hacia Paso Córdoba y por razones que aún se desconocen, pisó la banquina y terminó colisionando contra un montículo de escombros que lo hizo volcar. El conductor era el único ocupante del vehículo y resultó ileso.

A las 12:05 una Ford F-100 chocó a una Renault Kangoo en la esquina de Maipú y San Martín, donde no se registraron heridos. Mientras que en barrio Nuevo, una moto chocó contra una bicicleta, cerca de las 12:35 en la esquina de San Juan y Los Canarios. Las dos personas fueron atendidas en el sanatorio local sin lesiones de consideración.

Últimas noticias