Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Una parte del plan de Viales está terminado, pero ¿a quiénes se las adjudicarán?

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – ¿Cuántos inscriptos hay en el plan de viviendas del Sindicato de Trabajadores Viales? Ni la Justicia, ni el sindicato que conduce Carlos Sansuerro ni las autoridades de la cooperativa House Vial Limitada han logrado una respuesta a este interrogante que no parece tan difícil de responder.

Es por eso que este fin de semana los inscriptos en el polémico plan habitacional que se construye en la zona oeste de Roca abrirán un listado para saber la cantidad real de personas que pueden haberse anotado pagando sumas que fueron desde los 8.000 a los 12.000 pesos.

El encuentro fue convocado para mañana a las 16 en la escuela 290, de calle Del Libertador y Río Negro. «No va a ser un listado para la Justicia sino interno para saber el número real de los que se anotaron», dijo una de las personas que participa en la convocatoria.

Cerca de 230 inscriptos ya pasaron por la fiscalía de Elsa Alasino para brindar su testimonio sobre la maniobra utilizada para comprar el terreno. Pero lo cierto es que los vecinos estiman que ese número puede superar ampliamente los 300 o 400.

Otro de los temas a tratar es la situación de las 80 viviendas ya construidas. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.