Saltar al contenido

Una chica se quemó la piel con el líquido de la funda de su celular

La joven contó que la funda se pinchó mientras dormía y del interior salió una sustancia que le quemó una pierna, un brazo y el cuello.

Una joven de 24 años de Cipolletti, Río Negro, denunció que sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por un ácido que venía en el interior de la funda de su celular.

Noelia contó que se le rompió la funda del teléfono mientras dormía y del interior salió una sustancia líquida que se desparramó por la cama y le quemó la piel en una pierna, un brazo y el cuello.

“Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido.

Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel.

Mi celu vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más”, contó la chica al portal LMNeuquén.

Los médicos que la atendieron en el hospital le explicaron que las quemaduras que sufrió fueron de primer grado.

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Últimas noticias