Saltar al contenido

Un HOMBRE fue a RECLAMAR a una INMOBILIARIA de ROCA con BOMBAS MOLOTOV !!!

DRN – Un sujeto de unos 40 años fue detenido este jueves en Roca, luego de protagonizar una fuerte discusión con el titular de una inmobiliaria, sobre calle Chacabuco al 1600. Se movilizaba en una camioneta VW Saveiro blanca en la que la policía descubrió dos bombas molotov y un bidón de nafta dentro de una caja.

Según se supo, el incidente tuvo lugar a las 10.30 aproximadamente, cuando el cliente, oriundo de Allen, llegó al local a plantear un reclamo al propietario, con quien serían conocidos. La charla se tornó violenta, por lo que el encargado decidió encerrarse dentro de la oficina y activar la alarma. Con él quedaron retenidas otras cinco personas.

Veinte minutos después arribaron efectivos policiales en moto que lograron acorralar al cliente ofuscado, a una cuadra y media del lugar. Se sorprendieron a encontrar los elementos inflamables entre las pertenencias del vehículo y presumían que la intención era utilizarlos contra el local.

Por lo sucedido intervino también personal de la comisaría Tercera. Estaba previsto que el detenido prestara declaración después del mediodía.

image_content_7281161_20160616141751

Últimas noticias