Saltar al contenido

“UN DERECHO PARA TODOS”

La Dirección Municipal de Deportes de General Roca, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza para los días 02 y 03 de Noviembre en las instalaciones del Polideportivo Fabricio Vaccari un Curso de perfeccionamiento en Gestión de la Actividad y el Deporte “Un Derecho para todos” que, estará a cargo del Profesor Fernando Marrón.

Esta capacitación es organizada por esta Dirección a través de la articulación entre la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Rio Negro, junto al Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma y la Dirección de Nivel Superior y Formación Permanente del Ministerio de Educación de la Provincia de Rio Negro.

La capacitación tendrá como destinatarios a Profesores de Educación Física, alumnos avanzados del profesorado de Educación Física, dirigentes del deporte, interesados en la temática de la organización de las actividades físicas desde la perspectiva organizacional y como derecho social.

En cuanto a los objetivos principales de la capacitación:

  1. Revisar los modelos de gestión de las organizaciones desde perspectivas sistémicas.
  2. Identificar las estrategias de desarrollo adecuadas a cada organización en particular.
  3. Diseñar proyectos de gestión.
  4. Aplicar formas de control y evaluación a los proyectos de gestión.
  5. En tanto que, la  metodología consistirá en la presentación de los contenidos, con apoyatura de PowerPoint, posterior análisis y comentarios de los participantes con aplicación del desarrollo a la realidad de cada asistente, para continuar con el desarrollo de un nuevo contenido, con posterior análisis y debate.
Las inscripciones para este Curso que ya se encuentran abiertas no tienen costo y se tomarán en las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal ubicada en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas).

En cuanto al cronograma del Curso: Viernes 02 de noviembre: 09 a 13 hs. Sábado 03 de noviembre: 09 a 13 hs y 15 a 19 hs.

Por mayor información comunicarse al 4421235 o dirigirse a la dirección antes mencionadas.

Últimas noticias