Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Ultima fecha del fútbol Confluencia

1 minuto de lectura

El domingo se jugará la última fecha del Apertura de la Confluencia que tiene tres candidatos a dar la vuelta olímpica, pero no es seguro que haya campeón.

El único líder sigue siendo Pillmatun, pero a pesar de ello, la tiene complicada.

Es que en el horario oficial de las 15:30 visitará a Argentinos del Norte, que es uno de los escoltas a sólo un punto. El árbitro será Gustavo Domínguez.

Si los cipoleños ganan darán la vuelta por primera vez en la su historia. Si se da otro resultado, habrá que esperar lo que suceda con Unión, que es el otro segundo y también tiene chances de ser campeón.

Para ello debe quedarse con los tres puntos en el clásico a Alto Valle como visitante y esperar que en el otro partido se de un empate. El juez del duelo allense será José Luis Higueras.

Si Argentinos y Unión ganan, terminarán igualados en puntos y deberán jugar un partido desempate en cancha neutral para determinar al campeón.

Además jugarán Atlético Regina vs. Cipolletti, Chichinales vs. Deportivo Huergo, Catriel vs. Fernández Oro, San Martín vs. Círculo Italiano, Los Unidos vs. Roca y Potenza vs. 25 de Mayo. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.