Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Turismo Nacional: entradas promocionales en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Entradas bien promocionales para el Turismo Nacional, aún a menor precio del que se difundió en un principio, fue la principal novedad que aportó la presentación en sociedad de la prueba del Turismo Nacional que se disputará entre el 2 y 4 de setiembre en el autódromo de Roca, con el complemento del motociclismo de velocidad.

En principio, se anunció que las generales anticipadas tenían un costo de 60 pesos, pero cuando se imprimieron lo hicieron con el importe de 50, por lo que al estar ya a la venta se mantendrá ese valor hasta el jueves 1 de setiembre.

La novedad la anunció entre risas el presidente de la AVGR, Jorge «Goyo» Martínez, en la presentación de la prueba que se realizó en Saturno Hogar, de Neuquén, donde estuvo acompañado por Julián Crespo, el único regional hasta ahora confirmado para la octava fecha del TN, y Armando Colomo, por el motociclismo de velocidad.

«Las entradas generales se imprimieron con un costo de 50 pesos, no las podíamos cambiar porque ya se empezaron a vender», comentó el dirigente, quien aseguró que es una apuesta importante para la AVGR tratara de reunir a muchos aficionados después que no le fuera bien en la pasada presentación, cuando el TN volvió a Roca después de una década.

Las anticipadas de boxes tienen un costo de 100 pesos, mientras que en el circuito se venderán a 150, mientras que las generales, después de la promoción, estarán a 90 pesos.

Cerca de cien pilotos entre las clases 2 y 3 presentará el Turismo Nacional, una de las debilidades de los dirigentes de la AVGR que buscaron durante mucho tiempo recuperar su fecha y la quieren mantener, por eso la apuesta de una entrada promocional para poder cautivar a los aficionados.

Crespo se mostró entusiasmado con su vuelta y más aún después de conocer el nuevo VW Gol Trend que utilizará en la división menor, con motorización del riocoloradense «Tito»Etchegaray.

A su turno, Colomo destacó que «pensamos juntar a unos quince pilotos y aportar lo nuestro al espectáculo, también mostrar cómo está la categoría a la gente que no está acostumbrada a presenciar las pruebas del regional».(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.