Nov 26, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Turismo Nacional en Roca: Muchas figuras en la Clase 3

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Cada vez falta menos para la esperada presentación del Turismo Nacional, que entre viernes y domingo cumplirá la octava fecha del certamen en el autódromo de Roca. La Clase 3 llegará con un plantel donde varios de sus pilotos son figuras en otras categorías. Mientras, la novedad en la 2 será el regreso del allense Julián Crespo, el único regional.

La división mayor está bárbara, por cantidad y calidad. Lidera el certamen Fabián Yannantuoni, quien aparecía desde el comienzo del certamen como uno de los candidatos al título.

Lo escoltan el sorprendente Gabriel Zughella y el campeón Carlos Okulovich, a 12 puntos. También están en la pelea y tienen mucha experiencia Pablo Piumetto, Emanuel Moriatis, «Josito» Di Palma, Sebastián Gómez, Facundo Ardusso y Marcelo Bugliotti, quien ganó la última en el «Oscar Cabalén», de Alta Gracia.

Otros «pesos pesados» son Julián Flamarique, Gabriel Ponce de León, Ezequiel Bosio, Leandro Carducci, Matías Muñoz Marchesi y Juan M. Angelini.

La Clase 2 no se queda atrás. Manda desde el comienzo Ariel G. Michieletto, quien aventaja a Tulio Badaracco, por 11 puntos. Aparece tercero Hanna E. Abdallah.

En esta división reaparecerá Crespo, con un VW Gol Trend que presentará mañana y probará el jueves en Roca, en la previa al comienzo de la actividad. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.