Saltar al contenido

Tuenti y Facebook, diferencias entre ambos

Con sede en Madrid, Tuenti, a veces llamado el Facebook de España,Es una compañía muy bien financiada que, a pesar de un enorme crecimiento en el número de usuarios y una serie de lanzamientos de productos, ha estado recibiendo mala prensa por su falta de monetización y por no tener una dirección clara – aunque si se siguen las versiones de los productos y los los hábitos de contratación de la empresa, hay una hoja de ruta.

Sin embargo Tuenti ha lanzado lo que considera ser su movimiento más estratégico pero – aprovechando su gráfico social para introducir elementos basados ​​en la localización. El lanzamiento es una beta, todavía falta algo de impulso tal vez, pero es interesante para recoger más de lo que han hecho. Sobre todo porque todo el mundo está esperando de Facebook para hacer lo mismo en algún momento.

Los usuarios de la red social siempre han sido capaces de compartir los lugares que se identifican. En la actualidad 3 millones de usuarios han compartido más de 3.200 lugares. Sin embargo, la red social está introduciendo Tuenti Sitios como una característica global, donde toda la base de usuarios es capaz de añadir cualquier lugar local, interactuar con él, compartir con amigos, subir imágenes y escribir comentarios.

Entrar a Tuenti aún no es nada fácil, ya que necesitas invitación a diferencia de entrar facebook.com que lo puede hacer cualquier persona.

Últimas noticias