GENERAL ROCA – Tres autos protagonizaron un accidente ayer en la mañana en pleno centro de Roca. Un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa y un VW Vento se vieron involucrados. Si bien no hubo heridos, una persona que esperaba el colectivo debió ser trasladada al hospital por un ataque de nervios.
Fuentes policiales informaron que la hipótesis que se manejaba era que un automóvil Fiat Palio de color gris oscuro, dominio DKZ 518, se dirigía por la Moreno en dirección oeste – este. El Palio habría rozado a un segundo vehículo, un Chevrolet Corsa que se dirigía por la avenida Roca en dirección sur – norte. Después del impacto el Palio siguió su marcha por unos metros hasta detenerse al subir a la vereda en la esquina de Moreno y Roca.
Mientras, el conductor Corsa patente KHB 362 habría perdido el control e impactó sobre un VW Vento estacionado sobre la calle Roca. Quedó cruzado en la calzada después de haber hecho un trompo y con el vehículo “a contramano”.
El Vento, patente IHB 931, sufrió el impacto del corsa en su costado izquierdo. Quedó con algunos abollones y por la violencia del impacto, la rueda trasera derecha del vehículo subió al cordón.
Rápidamente personal policial y de la oficina de tránsito municipal se hicieron presentes para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en esa zona de la ciudad. Una persona mayor que esperaba el colectivo en la esquina del choque debió ser trasladada al hospital tras sufrir un fuerte ataque de nervios. Esa zona es muy transitada y en una de esas esquinas hay una parada de colectivo. (DRN)