Saltar al contenido

Triple Choque en la Ruta 22 en General Roca

01

Fuente: Diario Rio Negro – Dos personas mayores y su hijo tuvieron que ser trasladados ayer por la tarde al hospital Francisco López Lima con traumatismos varios después de protagonizar un triple accidente en la Ruta Nacional 22, en la intersección con calle Jujuy, en uno de los accesos a Roca.

Otras tres personas que también circulaban en los rodados fueron trasladadas a distintos centros médicos pero al parecer no revestían lesiones de gravedad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 16, en la intersección de la Ruta 22 y Jujuy, un sector muy transitado y en especial en esta época del año.

Se pudo saber que uno de los Fiat Duna intentaba cruzar la cinta asfáltica pero el conductor no habría advertido que por la Ruta 22 transitaba un Ford Fiesta de color azul.

El estruendo del impacto se pudo escuchar a varios metros. Los pedazos de los vehículos saltaron por los aires mientras que uno de los rodados, terminó golpeando contra un segundo Fiat Duna que a esa hora aguardaba en al banquina e intentaba ingresar a la ciudad.

Inmediatamente llegaron al lugar personal del hospital Francisco López Lima que montó un importante operativo para trasladar a los heridos al centro médico de calle Gelonch.

Fuentes hospitalarias comentaron que dos personas mayores, de aproximadamente 80 años, ingresaron al nosocomio junto a un hijo del matrimonio de aproximadamente 40. Los tres resultaron con lesiones leves aunque igualmente quedaron en observación.

Personal de bomberos también llegó al lugar para rescatar a los automovilistas que habían quedado atrapados en uno de los automóviles. Además tuvieron que remover los vehículos que habían quedado sobre la cinta asfáltica y que impedían el normal tránsito que durante varios minutos fue desviado por el personal del área de Seguridad Vial.

En el lugar se realizaron varias pericias a la espera de determinar las responsabilidades de los automovilistas en el tremendo choque que solamente dejó daños materiales.

Fotos: José Luis Pierroni.-

Últimas noticias