Saltar al contenido

TRES MOTOCICLISTAS HERIDOS EN ROCA

20-05-13 roca accidente moto calle guemez y japon

Dos hombres tuvieron que ser trasladados ayer a la mañana al hospital Francisco López Lima tras protagonizar un accidente en Güemes y Japón, en la zona este de la ciudad.

El accidente se produjo minutos después de las 11 cuando una Ford EcoSport –patente LLI 985– circulaba en dirección sur-norte mientras que a bordo de la moto lo hacían los dos hombres, en sentido oeste-este. La escasa visibilidad en esa zona rural –producto de la gran cantidad de tamariscos– contribuyó aparentemente al choque. Tras el impacto, los hombres salieron despedidos y el rodado menor quedó prácticamente destruido.

Hasta el lugar llegó el personal del hospital Francisco López Lima que trasladó a las víctimas hasta el nosocomio. Uno de los hombres tuvo que ser asistido por una herida cortante en la pierna derecha, mientras que el otro presentaba fuertes golpes.

En otro hecho, un joven motociclista de 24 años resultó herido en una pierna tras ser embestido por una Renault Express. El accidente ocurrió alrededor de las 13, cuando el muchacho descendía de las vías, por calle Sarmiento, y por 25 de Mayo circulaba el otro rodado que terminó embistiendo al conductor de una Mondial de 250 cc, prácticamente frente a la Comisaría Tercera. El muchacho sufrió un fuerte golpe en una pierna y debió ser asistido por profesionales del Hospital de Roca.

Últimas noticias