Saltar al contenido

TRAS VIOLENTO DESALOJO, HABILITAN PUESTO DE VERDURAS EN ROCA

imagen.aspx

Tras el violento desalojo del propietario de un puesto de verduras que se encontraba instalado en un espacio público ubicado en Gelonch y Gadano, finalmente el municipio habilitó la radicación del comerciante a quien ayer mismo se le restituyó varias de sus pertenencias.

La medida se hizo efectiva ayer pasadas las 14:30 cuando el personal del municipio trasladó la estructura metálica –que servía de local– nuevamente al predio.

Hace nueve días el municipio ordenó desalojo compulsivo de Luis Frutos atento a que no pagaban el canon correspondiente y tampoco respondían a las multas que se les imponía desde la comuna.

Fue en ese momento que se ordenó el violento desalojo donde participó personal de distintas unidades policiales y hasta del grupo especial COER.

Ayer, el intendente Martín Soria confirmó que finalmente el vendedor de frutas y verduras se había puesto a disposición de las autoridades municipales. “Nos pidió disculpas por algún exabrupto y luego se comprometió al pago del canon correspondiente y a parquizar ese sector del predio”, dijo Soria al ser consultado sobre el tema.

Finalmente el jefe comunal firmó la resolución por la cual se lo habilitaba a operar nuevamente en ese sector de la ciudad por lo que la estructura metálica le fue restituida ayer mismo por el personal de la comuna.

En otro orden de actividades, Soria recorrió ayer obras junto al titular de Obras Públicas, Raúl Néboli. A media mañana estuvo en la construcción del puente de calle Damas Patricias, que cruza el canal de riego. Allí se evaluó la posibilidad de conservar el bulevar existente en esa calle –entre el puente y Villegas– al que sólo habría que acondicionar con algunos trabajos ya que el ancho de la calle lo permite.

Últimas noticias