TRAS PERSECUCIÓN POR LA RUTA 22, FUERON DETENIDOS CON 2 MILLONES DE PESOS
1 minuto de lectura
La Policía de Río Negro realizó una persecución de película que culminó en la detención de cinco delincuentes y la recuperación de casi $2 millones junto con otros elementos robados. Todo comenzó cuando la Comisaría 67 de Roca recibió una alerta sobre un presunto robo en el galpón de la Cooperativa TIANI en el barrio Stefenelli, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado pasado.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, notaron la presencia de dos vehículos que se dieron a la fuga. Se inició una persecución a toda velocidad por la Ruta 22 que terminó en el barrio Brentana, donde se detuvo a uno de los vehículos. El conductor y su acompañante abandonaron el automóvil y continuaron huyendo a pie, pero finalmente fueron capturados cerca del Canal grande.
Después de realizar la requisa, la policía encontró en el interior del vehículo 2 millones de pesos, un inhibidor profesional de alarmas, un televisor de 42 pulgadas, equipos de comunicación policial y un arma de fuego. Posteriormente, otro vehículo relacionado con el robo fue detenido en General Roca con tres ocupantes.
Según las autoridades, se trató de un «robo calificado en banda». La labor de la policía fue fundamental para detener a los delincuentes y recuperar los objetos robados.