Saltar al contenido

Torneo Federal A – Hoy el Deportivo Roca se juega la vida en Catamarca

1611-Depo-111

Fuente: Manantial Deportivo – No hay otra que ganar para evitar las vacaciones. Desde las 19.45, Deportivo Roca buscará levantarse del 1-0 en contra de la ida y superar a San Lorenzo de Alem para seguir en carrera en el Torneo Federal A.

El encuentro revancha de los cuartos de final de la segunda fase del certamen se jugará en el estadio Bicentenario y tendrá el arbitraje del santiagueño Martín Acosta.

Roca llegará a los penales si gana por la mínima diferencia, pasará si gana por dos goles y quedará afuera si empata o pierde.

El conjunto roquense no tuvo una buena presentación en casa, pero sabe que hay material humano para revertir la historia y poder dar otro paso más en su primera experiencia en la competencia.
Para esta tarde noche, el DT Diego Landeiro ya podrá contar con el arquero Facundo Crespo, el defensor Juan Cifuentes y el volante Juan Manuel Vázquez, pero no confirmó el once inicial.

El Naranja se presentaría con Leonardo Serrano o Crespo; Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara o Vázquez, Alexis Cire, Alejandro Monsalve y Fernando Fernández; Federico Liguori o Paul Carrasco y Jonathan Morán.

El local formaría con Sixto Espeche; Leonel Carrión, Gabriel Fernández, Julián Carabali y Sebastián Galíndez; Gonzalo Lizárraga, Leonardo Rojas, Gabriel Pajón y Daniel Carrasco; David Romero y Miguel Fernández.

Últimas noticias