Saltar al contenido

Torneo Federal A – El Deportivo Roca se juega la Vida en Santa Rosa

3110-Altamirano

Fuente: Manantial Deportivo – Sin margen de error y con el resultado de Independiente (juega a las 16.30 ante Alianza) ya conocido, un juvenil y cada vez más diezmado Deportivo Roca irá por un triunfo vital para soñar con el pase a la segunda fase del torneo Federal A. Mañana sábado, desde las 20.30, el Naranja, cuarto en la zona 1 con 16 puntos, visitará a Belgrano (11) con arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

El conjunto roquense depende de sí mismo para clasificar, pero está más que golpeado. Pese la buena noticia de no recibir descuento de puntos en el clásico ante Cipolletti, hay muchas bajas por lesiones y suspensiones que obligarán el DT Diego Landeiro a poner un equipo muy juvenil en cancha intentando lograr la hazaña.

Con 4 derrotas en fila, el conjunto rionegrino no puede contar con los suspendidos Fernando Fernández, Martín Pavez, Jonathan Morán, Jonathan Valenzuela y Juan Cifuentes y los lesionados Facundo Crespo, Lucas Volken, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Juan Manuel Vázquez, es decir 10 de los 11 titulares que iniciaron el torneo.

En limpio, respecto a la caída ante Independiente (3-1), el Depo tendría tres cambios: Alexis Cire por Monsalve, Guido Altamirano por Vázquez y el debut del zaguero Gianfranco Lillo (15 años) por Santiago Sanhueza. Los once serian Leonardo Serrano; Nicolás Mancilla, Lillo, Guillermo Aguirre y Diego Guevara; Federico Liguori, Cire, Leandro Martín y Altamirano; Fabio Lagos y Paul Carrasco.

Claro que sí el “naranja” suma el triunfo, la clasificación quedará muy cerca y si podría dar si no gana Independiente de Neuquén (15) que a las 16.30 recibirá a Alianza (10).

Últimas noticias