Pasó el ensayo de fútbol y ya está todo confirmado para una nueva presentación en casa. Deportivo Roca entrenó en la mañana de hoy martes y el entrenador Mauro Laspada dio a conocer a los 18 jugadores que quedarán concentrados desde esta noche a la espera del compromiso de hoy miércoles, a las 21.30, ante Independiente de Neuquén, en el “Luis Maiolino” por la tercera fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A.
El Depo hizo media hora de fútbol y el primer equipo se impuso por 1 a 0 con tanto de Jonathan Durán a los 15 minutos.
El primer equipo formó con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Gastón Portiño y Fernando Fernández; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.
Respecto al encuentro con Deportivo Maipú en Mendoza, los cambios, obligados, serán: dos Leandro Martín por Matías López (suspendido por acumulación de amarillas) y Juan Cifuentes por Guillermo Aguirre (expulsado).
El segundo equipo, armado por Leonardo Serrano (ayudante de campo de Laspada y entrenador de la primera local), alistó a Joaquín Parra; Guillermo Aguirre, Matías López, Facundo Gutiérrez y Cristian Sarsa; Gastón Pardo, Alexis Cire, Emanuel Díaz y Diego Napolitano; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.
En los últimos diez minutos, Laspada y Serrano probaron variantes. En el primer equipo ingresó Napolitano por Castro y en el segundo, Lautaro Borquez reemplazó a Ruiz; Gonzalo Rubio a López y Gonzalo Relmuán a Napolitano.
El único tanto llegó a los 15 minutos. Fernando Fernández asistió a Durán y el joven delantero venció a Parra con un derechazo.
Los 18 confimados y concentrados
Mañana el “naranja” formará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Gastón Portiño y Fernando Fernández; Kevin Guajardo y Jonathan Durán. En el banco estarán Joaquín Parra, Cristian Sarsa, Facundo Gutiérrez, Alexis Cire, Diego Napolitano, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.
Por otra parte, Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry trabajaron diferenciado y se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.