Saltar al contenido

TORNEO FEDERAL A: Deportivo Roca recibe a Cipolletti, 15 de Octubre 2014

1410-Clásico

Fuente: manantialdeportivo

Mucho en juego y un choque siempre especial. Mañana, a las 21, Deportivo Roca recibirá a Cipolletti en el clásico valletano por la décima fecha de la zona 1 del torneo Federal A. El esperado choque rionegrino arrancará a las 21 en el “Luis Maiolino” y tendrá al mendocino Fernando Espinoza como árbitro.

En los números, el local llega mejor, pero en lo anímico, la visita recuperó confianza y arriba en ganador.

Por el lado roquense, la derrota 3-0 en la visita a la CAI en Comodoro pegó duro, no sólo por perder la punta (con 16 quedó a dos de su vencedor y Guillermo Brown de Madryn), sino porque perdió bien y jugó mal.

Igual, en pocas horas, la cabeza se puso en el nuevo examen y la motivación es muy grande. Además, ganando y si no lo hacen Brown y la CAI, el regreso a la cima será posible.
El entrenador Diego Landeiro tiene como idea no cambiar, pero depende de la recuperación del volante Diego Guevara (angina). Si no llega, en su lugar estará Fernando Fernández quien jugó 25 minutos en Comodoro luego de estar cuatro partidos afuera por un desgarro.

El Albinegro (8 puntos) pudo cortar con una sequía de siete encuentros sin ganar y el 3-1 en casa ante Belgrano de Santa Rosa le dio vida para seguir luchando por entrar en zona de clasificación. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle está a cinco puntos de Deportivo Madryn (13) que hoy está ocupando el cuarto lugar de las posiciones, el último que da pase a la segunda instancia (el primero asciende y los tres siguientes clasifican).

El DT Arnaldo Sialle está obligado a cambiar. En el medio, Lucas Mellado reemplazará a Marcos Carrasco (suspendido por acumulación de amarillas) y en lo táctico volverá a tener cuatro hombres en el fondo (jugó con tres ante Belgrano), poniendo en cancha a Mauricio Ferrari para marcar el lateral derecho. Sale el delantero Kevin Guajardo.
En el resto: a las 20.30, Belgrano de Santa Rosa (7) – Deportivo Madryn (13); a las 16, Guillermo Brown de Madryn (18) – Independiente (9) y a las 20.30, Alianza (10) – CAI de Comodoro Rivadavia (18).

Probables formaciones

Deportivo Roca: Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Juan Manuel Vázquez; Federico Liguori y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.

Cipolletti: Nelson Schonberger; Mauricio Ferrari, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Lucas Mellado, Pablo Azcurra y Laureano Tello; Bruno Weisser y Ricardo Chavarri. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Fernando Espinoza (Mendoza).
Estadio: Luis Maiolino.
Hora: a las 21.

Últimas noticias