Saltar al contenido

Torneo Federal A: Deportivo Roca recibe a Belgrano de Santa Rosa

2309-Depo

El tiempo de lamentos se quedó sin espacio en Deportivo Roca. El sábado perdió un partido increíble ante Independiente en La Chacra, pero la bronca por la derrota (2-1) tuvo que ser disipada del seno del equipo cuanto antes porque mañana hay que salir otra vez a la cancha.

En su vuelta al Maiolino, Deportivo Roca intentará regalarse los primeros tres puntos en casa ante Belgrano de Santa Rosa (21:30). De local, el Naranja igualó 2-2 ante la CAI y cayó ante Madryn 3-0.

La exigencia e intensidad del torneo federal se ha cobrado varias víctimas en el plantel que conduce Diego Landeiro, y fecha a fecha el DT debe usar algo más que el sentido táctico para encarar los partidos. “Tengo medio circuito ofensivo afuera. Ya no tengo a (Lucas) Volken, Fernando (Fernández) se pierde al menos los próximos tres partidos y el Burrito Vázquez no va estar disponible para el miércoles”, enumeró el Coco, quien para enfrentar a los pampeanos, parará un equipo distinto (otra vez) al que viene de jugar ante el Rojo.

La enfermería se agrandó con la lesión que sufre en la rodilla izquierda Paul Carrasco. Hoy le harán una resonancia al volante ofensivo para saber con exactitud cuál es el grado de la dolencia. El juvenil no estará entre los concentrados y su lugar en el equipo será cubierto Fabio Lagos, otro producto de la cantera, quien hará dupla ofensiva con Jonathan Morán.

La buena noticia, aunque en parte, es la vuelta de Jonathan Valenzuela. El Pocho no está totalmente recuperado de su esguince de tobillo, pero ante la necesidad de elementos el cuerpo técnico lo alistará ante Belgrano.

El que saldrá del equipo será Alexis Sire, a la vez Diego Guevara volverá al mediocampo como carrilero por derecha, dejando el lugar de marcador lateral izquierdo a Valenzuela. En definitiva serán dos los cambios con respecto al último domingo.

Ayer no hubo práctica formal de fútbol y el motivo fue para no sobrecargar a los futbolistas, ya que el domingo próximo deberán enfrentar nada menos que al actual líder de la zona 1 Brown de Madryn, también en el Maiolino, en el marco la última fecha de la primera ronda del torneo.

Hoy el plantel Naranja entrenará por la noche, cerca de la 21, donde se probará la nueva iluminación del estadio. Dirigentes del club confiaron que ayer llegaron cuatro luminarias nuevas y hoy recibirán cuatro más. Por la tarde serán colocadas y la noche el ensayo lumínico acompañará al futbolístico.

La subcomisión de fútbol informó que hoy continuará la venta de entradas anticipadas para el encuentro, y se venderán de 10:00 a 12:00 en la sede del Complejo. Por la tarde, entre las 16:30 y las 20:30 se podrán adquirir en la sede vieja de la calle Belgrano. Mañana para el día del partido las entradas, ya a precio normal, se vendrán en el estadio de 10 a 13:30 y a partir desde las 19:00 hasta la hora del partido.

Últimas noticias