Saltar al contenido

Torneo Federal A – Deportivo Roca quedó eliminado ante San Lorenzo de Alem

1611-Depo-201

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán, se impuso 2 a 0 ante Deportivo Roca, lo cual le permitió avanzar a las semifinales del Torneo Federal A. La ida había sido 1 a 0 a favor del equipo catamarqueño.

En los primeros minutos del encuentro, Gabriel Pajón aprovechó un error defensivo de Deportivo Roca y abrió el marcador .A los 29 minutos del complemento, nuevamente Pajón, pusó el 2 a 0 de cabeza para liquidar la serie y clasificar a San Lorenzo a las semifinales de los play off.

El partido se juegó con arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta, secundado por su comprovinciano Jorge Sayago y el riojano Walter Ruarte.

Formaciones

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Gabriel Fernández, Julián Carabalí y Edgardo Galíndez; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Gabriel Pajón; David Romero y Miguel Fernández.
DT: Hugo Corbalán.

Deportivo Roca: Leonardo Serrano o Crespo; Diego Guevara o Vázquez, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alexis Cire, Alejandro Monsalve y Federico Liguori o Paul Carrasco; Jonathan Morán.
DT: Diego Landeiro

Cancha: Estadio Bicentenario
Árbitro: Francisco Acosta – Santiago

Últimas noticias