Saltar al contenido

Torneo Federal A: Deportivo Roca ganó de local ante Belgrano de Santa Rosa por 2 a 1

2509-Depo-3

El encuentro se disputó esta noche en el estadio Luis Maiolino, denominado así en homenaje a uno de los dirigentes que más trabajó para la fusión de Italia Unida, club Río Negro y Tiro Federal.De esa fusión nació el Deportivo Roca.Anoche recibió a General Belgrano por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

La apertura del marcador la concretó el ex Depo de 25 de Mayo, el “Chengue” Jonathan Moran a los 35′ del PT.Lo iba a empatar sobre el final del PT, en el minuto 45, Belgrano a través del intratable Mauricio Germi, que ya tiene 5 goles y es el segundo goleador del Torneo detrás de Wilson Albarracin de Unión de Mar del Plata, su rival del próximo domingo.

En el ST, Guillermo Aguirre a los 16′ iba a marcar el tanto que sería de la victoria naranja.En el minuto 90 se fue expulsado en Belgrano, Matias Cansina.

El resto de los partidos disputados esta tarde finalizaron con estos resultados.

En Puerto Madryn, ganó el puntero Brown venció a Cipolletti por 2 a 1 y lo hundió en el fondo de la tabla.Los tantos para los chubutenses los marcaron Juan Oleiro y Maximiliano Badell.El único tanto de Cipolletti lo conquistó Pablo Azcurra de tiro penal.

En Comodoro Rivadavia, la C.A.I se impuso a Deportivo Madryn con gol del eterno Mauro Villegas.

En Cutralcó, Alianza empató con Independiente de Neuquen 0 a 0.

POSICIONES

Brown de Madryn 12

Deportivo Roca 10

C.A.I. 9

Alianza de Cutralcó 9

Independiente de Neuquen 8

Deportivo Madryn 7

BELGRANO DE SANTA ROSA 6

Cipolletti 4

Últimas noticias