Saltar al contenido

Todo un éxito el regreso del Ciclo de Paseo al Cine

Espacio Incaa

Con la Sala II de la Casa la Cultura prácticamente colmada se reanudó el Ciclo De Paseo Al Cine, dirigido a todos los afiliados a PAMI. Este tan esperado regreso es producto de la reciente inauguración del Espacio INCAA y es promovido desde el Municipio en conjunto con PAMI.

En la apertura de ayer, los más de 140 espectadores fueron recibidos con palabras de bienvenida por parte del Director de Cultura del Municipio Ricardo La Sala quien realizó un balance de todo el ciclo y los esfuerzos realizados entre las entidades para que el regreso del ciclo sea posible. A su vez, Ricardo Peinado, Presidente de Casa de la Cultura demostró su alegría por la repercusión en el público y por ser sede anfitriona de este renovado ciclo. Para finalizar, mientras en el hall de Casa de la Cultura comenzaban los preparativos del refrigerio para después de la función, el Director de PAMI Patagonia Norte Dr. Diego Mel, expresó su satisfacción por el éxito en este tipo de gestiones que también forman parte de la salud de todos los afiliados.

A partir de ayer, quedó oficializado el regreso del ciclo, el cual tendrá una función por semana, siendo en el mes de octubre los días martes a las 17hs. Todos los afiliados ingresan gratuitamente y se les entrega un ticket para el posterior refrigerio. Cabe recordar, que la sala tiene capacidad para 177 espectadores, por lo que se solicita concurrir con tiempo a las funciones.

Además, a través de la red de Espacios INCAA de todo el país dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se están proyectando nuevos ciclos a futuro que tendrán como destinatarios a los más chiquitos.

Para más información pueden escribir a espacioincaaroca@gmail.com

Últimas noticias