TODO LISTO PARA EL TETRA DE LA MANZANA

GENERAL ROCA – Cada vez falta menos para una nueva edición del Tetratlón de la Manzana, una de las pruebas combinadas con más historia en Argentina y que anoche se presentó en sociedad en Roca, donde el domingo se cumplirá la prueba que tiene como candidato a Maxi Morales.

El lanzamiento de la clásica prueba se realizó en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Patronato, con la presencia del director de deportes municipal Gustavo Pérez. El tetra, que se largará a las 9.30, se podrá disputar en individual y postas.

La largada será en el piletón del balneario municipal, donde se cumplirá el 1,1 kilómetros de natación. Después será el turno del mountain bike, con un recorrido de 26 kilómetros; kayac, con 8 kilómetros que serán muy complicados porque el río Negro tiene poco caudal, y terminará con el pedestrismo, con 9,4 kilómetros.

Habrá diferentes recorridos. En el largo participarán las categorías séniors A y B, juveniles, veteranos A, damas A, posta mixta, damas y varones. En el más corto, damas B y veteranos, B, C y D.

El cierre de inscripción se realizara mañana a las 11, en la Dirección de Deportes. En el caso de atletas foráneos deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por vía telefónica (0298) 4421235) o vía e-mail a deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar.

Comentarios