Saltar al contenido

TERRIBLE !!! … Discutió con su Marido y le CORTO el CUELLO !!!

violencia-pelea-discusion-grito-getty_MUJIMA20120521_0018_29

Fuente: Diario Río Negro – Un hombre de 39 años se encuentra internado y en estado grave, luego de que su esposa le cortó el cuello con un cuchillo de cocina en medio de una discusión.

Ocurrió anoche –cerca de las 22:30– en la zona norte de la ciudad y el hombre tuvo que ser intervenido pasado la medianoche por una herida que le provocó una severa lesión en la tráquea.

La pelea habría comenzado en la casa de los padres de la víctima y luego se trasladó al vehículo del hombre, que sería de apellido Báez.

Allí la mujer emprendió a los piedrazos contra el sujeto que finalmente se fue del lugar, según indicaron hace instantes fuentes policiales quienes por ahora no dieron a conocer el domicilio donde se produjo el ataque.

Pero la discusión siguió en la vivienda de la pareja. Fue en medio de esa disputa, y en circunstancias que todavía se tratan de establecer, que la mujer tomó un cuchillo de cocina y le efectuó un profundo corte en la garganta.

Fuentes del hospital Francisco López Lima informaron que el hombre se encuentra en estado sumamente delicado, alojado en una sala de terapia intensiva.

Últimas noticias