FUENTE: DRN – Un terrible accidente con dos víctimas fatales tuvo lugar hoy pasado el mediodía sobre la ruta 22 a la altura de Cervantes. El hecho ocurrió en el kilómetro 1780, entre barrio Colonia y la segunda curva.
Según la reconstrucción de los testigos que presenciaron el siniestro, alrededor de las 13:30 dos camiones circulaban en sentido Regina – Roca. Un Renault Sandero que circulaba detrás inició una maniobra de sobrepaso.
Impresionante choque frontal terminó con la vida de dos mujeres en Cervantes
Cuando el vehículo estaba a punto de sobrepasar al último camión de la fila, impactó de frente contra un Chevrolet Corsa blanco que venía de frente por su carril.
La colisión provocó que el Sandero se dispare dando tumbos y choque nuevamente contra el parabrisas del primer camión.
Producto del impacto, murieron dos mujeres. Una se encontraba en el Corsa y la otra en el Sandero. Una de las víctimas fatales salió despedida por el parabrisas y su cuerpo terminó sobre la ruta.
Impresionante choque frontal terminó con la vida de dos mujeres en Cervantes
Además el camionero y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Francisco López Lima de Roca. Desde el nosocomio confirmaron a ‘Río Negro’ que hay dos personas internadas en terapia intensiva y otras dos que solo presentan heridas leves.
Los camiones Iveco pertenecen a la empresa Carlos Isla
Participaron de las tareas de recaste personal de Bomberos de Cervantes, la Comisaria 22 de esa misma ciudad y Transito de Roca.