GENERAL ROCA – Tres personas resultaron con lesiones tras un impresionante accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la zona rural, al sur de la Ruta 22.
El choque ocurrió minutos después de las 17:30 en calle Canale y Traful cuando una camioneta Ford Ranger -matrícula KPL 977- transitaba en sentido norte-sur. Al parecer y a toda velocidad, se cruzó en su camino un Citröen Berlingo, matrícula CJB 329, que lo hacía en dirección oeste-este.
“Esto es increíble el hombre iba a por los menos 120 kilómetros por hora. Intenté esquivarlo y pegué el volantazo por eso me fui al desagüe”, dijo Hugo Painemil, el conductor de la camioneta.
Relató que tanto el chofer de la Berlingo como la mujer que lo acompañaban sufrieron lesiones por lo que fueron derivados a distintos centros médicos.
En tanto una vecina que también transitaba en la camioneta sufrió lesiones y tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima. Fuentes policiales indicaron que las tres personas sufrieron lesiones de carácter leve. “Nosotros nos salvamos porque teníamos el cinturón de seguridad sino no sabemos dónde hubiéramos terminado”, agregó Painemil. (DRN)