Saltar al contenido

TERMINO EN EL DESAGUE

Una mujer perdió el control de su automóvil ayer cuando conducía por la Ruta provincial 65 y terminó adentro de un desagüe cuando imprevistamente se cruzó un vehículo en su camino. Afortunadamente y a pesar del impacto, sólo sufrió golpes de carácter leve.

El accidente ocurrió ayer minutos después de las 8:15 en la intersección con calle Runge cuando Claudia Campos conducía un Peugeot 207 -patente IKT 147- en sentido este-oeste.

Fue en la intersección de esas arterias que -según relató la mujer a la Policía- un vehículo cruzó la ruta de manera imprevista y sin advertir que la mujer transitaba a bordo del Peugeot.

Campos hizo lo que pudo. Realizó una violenta maniobra con la cual perdió totalmente el control de su automóvil. Primero se fue hacia al banquina sur y luego cruzó nuevamente la ruta para terminar del otro lado y adentro de un desagüe.

La víctima inmediatamente se comunicó con la Policía desde el interior del rodado y luego logró salir por sus propios medios a pesar de la gran cantidad de agua que estaba ingresando al habitáculo. Fuentes policiales señalaron ayer que se encontraba en perfecto estado y que los daños sólo fueron materiales.

Últimas noticias