Saltar al contenido

TERMINARON EN UN CANAL DE RIEGO

Un fuerte choque entre un auto y una camioneta quebró la tranquilidad del mediodía de ayer en Roca. Los dos vehículos terminaron dentro de los canales de riego a la vera de la ruta 65, pero a pesar del impacto sus ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

Una camioneta Chevrolet S-10 fue golpeada en su parte trasera por un Volkswagen Gol y ambos cayeron en las acequias que se encuentran a pocos metros de las banquinas.

El accidente se produjo a las 12:50 en el ingreso a J. J. Gómez, justo en la intersección de la denominada ruta chica con la calle Félix Heredia. La camioneta circulaba en dirección hacia el norte, con destino a Gómez, pero al finalizar el cruce con la ruta el Gol la impactó sobre su lado derecho.

El choque hizo perder el control de ambos vehículos y la Chevrolet quedó con la parte posterior incrustada en uno de los canalitos, mientras que el auto cayó de punta y sólo asomaban sus faroles traseros.

La camioneta era conducía por un hombre que resultó ileso, mientas que en el auto viajaban tres policías que se dirigían a trabajar en Allen. Fueron atendidos por golpes leves y dos de ellos, una mujer y un hombre, derivados a la Clínica Roca, informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial.

FUENTE : DRN

Últimas noticias