Nov 30, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Tenis: Largó el Future en el Depo

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Fabricio Neis y Alejandro Fabbri mostraron su chapa de candidatos, mientras que sorpresivamente quedó afuera Javier Muñoz, en el comienzo del cuadro principal del Argentina F13 Future, que se juega en el complejo del club Deportivo Roca.

Ayer la actividad empezó con los últimos partidos de la qualy, que sirvió para terminar de armar el cuadro principal y en el que quedó afuera el neuquino Nicolás Jara Lozano.

El brasileño Neis venció a Alejo Prado, por 6-4, 4-6 y 6-0. También se tuvo que exigir Fabbri, quien eliminó al chileno Felipe Ríos, por 6-0, 3-6 y 6-3.

En los otros partidos, Matías Salinas venció al el chileno Muñoz, por 6-4 y 6-4; Tomás Buchhass al arubeño Ibian Hodgson, por 6-1 y 6-1; el italiano Giorgio Portaluri a Mauricio Pérez Mota, por 6-3 y 6-2, y Mateo Cressa a Sebastián Yllera, por 7-5 y 6-0.

En dobles, Patricio Heras-Gustavo Sterin superó a Alejandro Kon-Juan Valverde, por 6-7 (5/7), 6-4 y 10-8; Juan I. Amarante-Franco Scaravalli a Fabricio Burdisso-Martín Ríos Benítez, por 6-1 y 6-3; Joaquín Amaya-Tomás Lipovsek Puches a Juan Seminara-Juan Seminara, por 6-3 y 6-4, y Neis-Portaluri a Andrés Ceppo-Marcos Remondegui, por 6-4 y 6-2. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.