Saltar al contenido

TAXISTAS DE ROCA LE DIERON PARA QUE TENGA A UN HOMBRE

Un grupo de taxistas no tuvo piedad con un hombre que ayer a la madrugada intentó darse a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito con uno de sus colegas en la Ruta Nacional 22.

En la propia puerta de la subcomisaría de Stefenelli le dieron una tremenda paliza que derivó en varias lesiones, ante el desesperado intento de una mujer policía que a esa hora era la única custodia de la unidad.

El taxista accidentado quedó internado a raíz del fuerte choque con lesiones graves en el rostro mientras que el otro conductor tuvo que ser asistido por la golpiza que recibió de otra decena de choferes.

El hecho ocurrió cerca de las 2:15 en calle Jujuy y Ruta 22. A esa hora de la madrugada, Facundo Martínez –de 45 años– transitaba a bordo de una Chevrolet Silverado, patente BVT 342, en sentido este–oeste. Al parecer, en ese momento intentó girar en “U” en dirección nuevamente hacia Regina sin advertir que atrás suyo transitaba un VW Polo –matrícula HRE 117– conducido por Julio Arias –de 40 años– que presta servicios a la empresa Comahue, según se informó desde Tránsito.

Fue en ese momento que el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga –siempre siguiendo el relato de la Policía– y varios de los taxistas que llegaron al lugar comenzaron a seguirlo. Lo cierto es que al verse amenazado el hombre –quien se encontraba acompañado por otro muchacho de 24 años– detuvo la marcha de su rodado frente a la subcomisaría 67 de Stefenelli, para pedir ayuda. Pero nunca logró entrar. Allí lo interceptaron los taxistas quienes le dieron una brutal paliza que lo dejó casi inconsciente. En vano resultaron los gritos de la única mujer policía que custodiaba la unidad ya que el resto de sus colegas habían salido a un llamado de emergencia. Fuentes del hospital Francisco López Lima confirmaron que a esa hora ingresó al nosocomio el taxista quien presentaba lesiones en el rostro tras el impacto contra el parabrisas del auto. En tanto Martínez fue asistido en la sede policial tras la brutal paliza que recibió.

FUENTE: DRN

Últimas noticias