Saltar al contenido

TALLER MUNICIPAL DE KARATE

Karate

Siguiendo con diversas alternativas deportivas- recreativas orientadas a la formación, totalmente gratuitas y no competitivas, que impulsa la Dirección Municipal de Deportes es que, se encuentran en funcionamiento el Taller Deportivo Municipal de Karate.

Las clases consisten en ejercicios de defensas y ataques, en distinto grado de complejidad, primero de forma individual , luego con un foco para finalmente trabajar en pareja.

Además de la transmisión de los conocimientos primarios de este deporte por parte del docente, el taller que, tiene la particularidad que se puede comenzar a trabajar a cualquier edad en un ámbito en el que, simultáneamente se busca fortalecer valores tales como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la responsabilidad.

Actualmente, este atractivo taller se esta implementando en el Polideportivo Municipal Gimena Padín y el Centro de Comunitario del barrio Brentana.

Para quienes aún deseen incorporarse a practicar esta disciplina, podrán informarse de los horarios de clases en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en Tres Arroyos 1570 o telefónicamente al 421235.

Últimas noticias