Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Taborda regresa al Depo

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Deportivo Roca se va a armando a paso firme para el nuevo torneo Argentino B. El Naranja confirmó ayer el regreso del delantero santafesino Cristian Taborda, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes y jugará por segunda vez en el club.

El atacante, autor de 17 goles en la temporada 2010-2011, es la tercera confirmación para el plantel que dirigirá Ricardo Pancaldo. Los dos primeros fueron el arquero Darío Sand y el defensor José Fleitas.

«Hace un buen tiempo que venía hablando con los dirigentes y por suerte llegamos a un buen acuerdo. Es una gran alegría volver al club del cual también soy hincha y espero devolver con goles el cariño que me dio la gente en mi primer paso», contó Taborda, desde Santa Fe, a Radio Manantial de esta ciudad.

El delantero tuvo un gran paso por Roca y luego tuvo la chace de jugar en el torneo Argentino A con las camisetas de Crucero del Norte de Misiones y Rivadavia de Lincoln antes de regresar a Unión de Santa Fe.

«Mi paso por el Depo fue bueno, pero después no tuve suerte. En Crucero del Norte se fue el técnico que me llevó a tres días de iniciar el certamen y luego no tuve continuidad. En Rivadavia las cosas comenzaron a mejorar, pero luego tuve una lesión importante y la recuperación fue larga. Ahora estoy bien, pero hace un mes que no estoy entrenando y por ello es que voy a viajar con anticipación a Roca para poder llegar muy bien a la pretemporada», afirmó el jugador.

Los dirigentes de Roca esperan confirmar durante la semana que viene los nombres de todos los integrantes del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.