Mar 20, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Soria recusará a jueces del STJ en su apelación

1 minuto de lectura

El intendente de Roca, Carlos Soria, recusará a los jueces Alberto Balladini y Víctor Sodero Nievas en el escrito de apelación que formalizará mañana ante el STJ para intentar mantener la simultaneidad de las elecciones municipales y nacionales.

La información fue adelantada por voceros del oficialismo, quienes se mostraron confiados en la posibilidad de reactivar la fecha del 23 de octubre, invalidada la semana pasada por el Tribunal Electoral Provincial. Desde el gobierno roquense aseguran que no hay tiempo material para organizar los comicios locales el 16 de octubre, porque ya precluyeron distintas instancias del cronograma y con el paso de los días se agotarán otros plazos.

La recusación a los magistrados sería planteada a partir de la convicción de Soria de que no serían imparciales, por las múltiples críticas que él hizo sobre ellos durante los últimos meses. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.