Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

SORIA RECIBIO A PRODUCTORES

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El Intendente Municipal Carlos Soria recibió esta mañana a la Cámara de Productores en la puerta de acceso a la Municipalidad. Nuevamente en una charla distendida entre Productores e Intendente de la ciudad se intercambiaron ideas de cómo superar la crisis.

La Cámara de Productores insistió en el documento elaborado por la federación. El intendente por su parte reconoció la profundidad de la crisis que atraviesa el sector frutícola y se comprometió a tratar la cuestión de la producción como tema de estado.

“Es una irresponsabilidad no darnos cuenta que la Provincia necesita multiplicar los 800 millones de dólares que aporta el sector, voy a trabajar con la fuerza de la gestión que me caracteriza para modificar preconceptos que están instalados. Que quede claro, necesitamos un empresariado fuerte, con experiencia y conocimiento de los diferentes mercados, que también tenga responsabilidad social, junto a un productor calificado por la cantidad y la calidad; y apuntalándolos a todos, un gobierno que tenga un rumbo estratégico en materia de producción frutícola”, manifestó Soria.

Finalmente los productores reclamaron del Intendente nuevas ayudas para gestionar ante el gobierno nacional.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.