Saltar al contenido

Soria participó de jornadas técnicas en Las Grutas

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria de Rio Negro, Carlos Soria, estuvo en Las Grutas en una jornada técnica organizada por los equipos de Javier Iud, mientras que a la noche en SAO compartió un asado con los militantes.

El día sábado Carlos Soria estuvo en la localidad balnearia en una reunión con distintos sectores de la comunidad, por la mañana la apertura se realizó en el salón del ACA, luego en el hotel Mareas se reunió con gente de salud, la educación, comerciantes, personas vinculadas al sector pesquero y sindicatos.

Las conclusiones de las propuestas serán analizadas por los equipos técnicos del candidato del PJ. Soria manifestó “estar impresionado por la cantidad de gente independiente y de empleados del estado provincial, que se acercaron a manifestar su apoyo y sus ganas de participar para cambiar el gobierno. Pido un aplauso especial para los médicos del hospital y las enfermeras, al igual que para los docentes y directivos de escuelas que sin temor a las represalias hoy están acá, pensando que un futuro mejor es posible.”

Por la noche se reunió en San Antonio Oeste con militantes, allí compartió una cena en la Unidad Básica. Recordó sus palabras de hace un año en SAO, “cuando dije que habría unidad en el justicialismo, que tendríamos la madurez necesaria que los rionegrinos nos reclaman para enfrentar los problemas que tiene la provincia.”

Antes Soria estuvo en Sierra Colorada, Ramos Mexia y Valcheta donde participó de un importante acto junto al candidato del Frente a nivel local, “Puchy” Vivanco.

Últimas noticias