Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Soria habló de mentiras y estrategias electorales

1 minuto de lectura

«Bien es sabido que una estrategia electoral posible, en el marco de la política de la derrota, es la victimización», encabezó ayer Carlos Soria, candidato a gobernador del Frente para a Victoria, un comunicado en el que sostuvo que, contrariamente a lo que dijo Arriaga, lo llamó por teléfono el domingo pero no pudo hablar con él sino con un allegado. «Me solidarizo con su persona, y me pongo a disposición de lo que necesite», contó que le dijo.

Acusó además al ministro Diego Larreguy de ser un mentiroso y de intentar sacar provecho «miserablemente».

Arriaga había dicho que estaba dolido por la indiferencia de Soria. «Yo lo llamé pero las personas que atendieron el teléfono no le habrán transmitido el mensaje», aclaró. Y mostró una foto de la pantalla de un celular.

El candidato también se ocupó de contestarle al ministro Larreguy. El funcionario había vinculado al agresor de Arriaga con el intendente Alberto Weretilneck. «Es un desinformado, tiene que aprender, antes de que le pongan un micrófono tiene que asesorarse», enfatizó Soria.

Además aclaró que la inseguridad «les toca a todos» y por eso el ministro «se tiene que ocupar y no hablar estupideces ni inventar fábulas».

Ayer, Arriaga seguía recibiendo mensajes de acompañamiento. Allegados al dirigente contaron que a la tarde recibió un llamado solidario del gobernador del Neuquén, Jorge Sapag. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.