Nov 25, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Soria en el acto de Cristina destacó apoyo de Saiz al FpV

1 minuto de lectura

El candidato a gobernador Carlos Soria, estuvo presente en el acto de cierre del Frente para la Victoria, presidido por Cristina Fernández de Kirchner.

Soria, ubicado en el palco sobre el escenario, destaco el acompañamiento masivo de dirigentes nacionales al proyecto nacional, y mencionó especialmente el hecho de que el Gobernador de Río Negro acompañe también al proyecto de cambio que se está desarrollando en el país y el que se está gestando en Río Negro.

Para Soria, el discurso de la presidenta fue muy emotivo pero también contundente, “me emociono cuando hablo del gran sueño de Néstor Kirchner por ser gobernador de Santa Cruz, luego de ser intendente”. También el intendente de Roca, destaco “el hecho innegable, de que todas las obras que hoy disfrutamos los rionegrinos las hace el gobierno nacional, me imagino todo lo que podemos hacer juntos, vamos camino a convertir Río Negro en una provincia grande”.

Luego del acto, Soria dijo: “Nuestro primer paso para cambiar la historia de Río Negro y dejar atrás 28 años de radicalismo, comienza el próximo domingo”; y resalto, “es bueno saber que Saiz va a votarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.