Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Soria: “Vamos camino al triunfo provincial el 25 de septiembre”

1 minuto de lectura

El candidato a gobernador, Carlos Soria, celebró en Río Colorado el triunfo de Carlos Pilotti en las elecciones por la intendencia.

En una jornada histórica, Pilotti se impuso sobre Villalba, el actual intendente, quien además es presidente de la UCR en Río Negro. Soria y Pilotti festejaron el triunfó acompañados de miles de vecinos que salieron a las calles a celebrar el cambio que se dio en la localidad.

Para Soria, “vamos camino a un triunfo por la gobernación el próximo 25 de septiembre. La gente se cansó del radicalismo, quiere cambiar y el cambio es el Frente para la Victoria. Luego de los festejos en Río Colorado, Carlos Soria partió rumbo a Villa Regina para celebrar el triunfo de Luís Albrieu que retuvo la intendencia y relego al tercer puesto a la UCR. También expresó su satisfacción por el “empate” que se dio en la localidad de Valcheta donde el candidato justicialista hizo una muy buena elección, teniendo en cuenta la abrumadora diferencia de la última elección en esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.