SOLEDAD ESTARA EN EL 139° ANIVERSARIO DE GENERAL ROCA 2018
1 minuto de lectura
En las últimas horas se confirmó la presentación de la Sole para cerrar la celebración del 139 Aniversario de nuestra ciudad.
De esta manera Soledad Pastorutti de exitosas presentaciones en escenarios de todo el país, llegará a nuestra ciudad para acompañar a todos los vecinos en los actos del cumpleaños de General Roca, el próximo 1º de Septiembre con un show totalmente renovado.
DESFILE ANIVERSARIO
La Municipalidad de General Roca continúa recepcionando las inscripciones y reseñas para participar del Desfile del 139º Aniversario de nuestra ciudad, el sábado 1º de Septiembre.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 24 de Agosto inclusive en la Dirección de Cultura (9 de Julio 960) de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.
La participación de las instituciones quedará confirmada con la presentación ante la Dirección de Cultura, de una gacetilla breve, de fácil lectura, de no más de 15/20 renglones, consignándose dos números de teléfono para contactos, destacar cantidad de personas y si entre los participantes hay niños, ancianos y/o vehículos para distribuirlos según el sector correspondiente.
En la semana del 27 al 30 podrán retirar por la misma oficina de Cultura el orden y la ubicación que será asignado para el día del Desfile con el correspondiente horario de concentración.